03 septiembre 2006

Javier Marías también ataca

Cada dia leo algo en la prensa que me confirma que estamos todos hasta las mismismas narices de que nos tomen el pelo. Este articulo de Julian Marias en el suplemento de El Pais de esta semana no tiene desperdicio.Como muestra incluyo un párrafo del mismo, pero merece la pena leerlo entero:
Lo cierto es que cada vez que hoy oigo o leo las palabras “constructor inmobiliario” y “alcalde”, y en menor medida “empresario de obras públicas” y “consejero o responsable autonómico”, me llevo la mano al bolsillo con dos fines simultáneos: uno, comprobar que no me falta nada; el otro, no correr peligro de estrechársela, por un acto de educación reflejo, a quienes siento que me la mancharían. E insisto, no creo ser el único español con semejantes prevenciones o alergias

Aunque tengo que advertir al Sr Marias que los últimos campos de Golf aprobados en Atarfe y Albolote son 'logros' de corporaciones municipales del PSOE, que argumentan los mismas razones que él adjudica al PP. Tanto monta.....

Ya lo dice también él en el artículo:

Para llenar el país de cemento y ladrillo los constructores y los alcaldes –los del PP a la cabeza, pero los del PSOE se les distinguen poco en esto– no se paran en barras.

No hay comentarios: