29 septiembre 2016

¡A buenas horas mangas verdes!

Aunque ya lo dice el refrán, 'Mas Vale tarde que nunca', ahora es tan tarde, tan rematadamente tarde, que hay cosas que ya no tienen ninguna solución. En fin...  
Hoy en el Ideal hablan de las IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS en algunos (solo algunos!) municipios de la provincia de Granada. 
  "El mapa de los puntos negros del ladrillo tuvo el año pasado 75 lunares repartidos por toda la provincia. La Delegación de Vivienda y Urbanismo de la Junta abrió a lo largo de 2008 un total de 162 expedientes por supuestas irregularidades urbanísticas en 75 municipios, prácticamente media provincia. Las denuncias parten de los agentes del Seprona, de particulares, de los propios ayuntamientos o del equipo de inspectores que tiene la Junta en Urbanismo y Medio Ambiente. Muchas de ellas terminarán en los juzgados, en pleitos que durarán años. Aunque hay casos de envergadura -promociones con decenas de viviendas-, la mayoría de los expedientes se originan por aparentes menudencias: la recurrente casa de aperos que se convierte en chalé de lujo." 
 Donde pone 'casa de aperos' póngase "COBERTIZO CON ALBERCA", que es como se llama este BLOG.

No hay comentarios: