Comencé este blog en agosto de 2006 para quejarme en voz alta sobre las barbaridades urbanísticas que llevaba tiempo viendo a mi alrededor. Cuando finalmente estalló la burbuja, lo seguí para hablar de arquitectura en general y de mi ciudad en particular. Hoy, 2026, pienso que seguiré viniendo a dejar mis opiniones sobre la arquitectura que me rodea.
09 julio 2008
HACE 15 AÑOS - HOY
Como en las dietas de adelgazamiento las fotos hacen que sobren las palabras. Esta es Sierra Elvira.
¿Cuántas diferencias puedes encontrar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario