13 julio 2008

Medina Elvira Golf

Artículo en IDEAL el día 3 julio de 2008:   

Greenpeace sonroja a  Atarfe y Almuñécar: 
  "El informe de Greenpeace recoge que la Fiscalía ha denunciado al alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez, como presunto autor de uno o varios delitos de prevaricación administrativa y urbanística en la construcción de la Urbanización Medina Elvira Residencial (3.500 viviendas) y un campo de golf anexo a la misma, además de la construcción de una estación depuradora en el anejo de Caparacena y otras obras que afectan a las infraestructuras de la zona, en la que también está previsto un hotel."

 Se refiere a la zona de la Vega del río Cubillas y a la urbanización Medina Elvira, con campo de Golf incluido. 
Campos de almendros y olivos en 2003
Aquí tenéis fotos de cómo era esa zona hace solo cinco años, y cómo está ahora. 
El Canal de Deifontes en 2003

Parece que el alcalde de Atarfe quiere urbanizar todo su término municipal, y como ya ha terminado con los terrenos más cercanos al pueblo, ahora, desde hace unos años, está dispuesto a urbanizar todo lo que rodea al Pantano de Cubillas.
 No sé de dónde sacarán el agua. Me pregunto cómo serán los servicios, escuelas, depuradora, tiendas, carreteras, transporte público, etc.
 Estas son las fotos que hice ayer por la mañana, en el mismo lugar que las anteriores. Esto es lo que hoy se puede ver en estos campos en lugar de los almendros, los olivos y el canal:

Bloque en construcción - Aquí no hay crisis
El campo de Golf - ¿De dónde sacaran el agua?
Planean hacer 3.500 viviendas 

13 de julio de 2008
 

No hay comentarios: