Comencé este blog en agosto de 2006 para quejarme en voz alta sobre las barbaridades urbanísticas que llevaba tiempo viendo a mi alrededor. Hoy, que ya estalló por fin la burbuja, lo sigo para hablar de arquitectura en general y de mi ciudad en particular.
03 marzo 2009
¿No había reventado ya la burbuja??
En el lugar que vivo hay tres estructuras de edificios a medias. Las obras están paradas desde hace unos meses y la lluvia y el frío de este largo invierno están metiéndose hasta los sótanos, donde grandes charcos de agua se convertirán dentro de poco en estanques de ratas, sapos, culebras y otros malos bichos.
Ello se debe a que ha parado la fiebre de la construcción. Se ha detenido el boom inmobiliario. Están saliendo a la luz los enjuagues y las componendas que lo hicieron pasible y unos y otros se sacan los colores y los trapos sucios en publico sin antes limpiar la casa propia.
Pero hay lugares en que la burbuja sigue creciendo y cuando diga de estallar, porque estallará sin duda ¿hasta donde llegará la mierda???
Aqui estan unos cuantos ejemplos de que esta burbuja amenaza con convertirse en un enorme globo que reventará tarde o temprano en mil pedazos dejando una estela de ....
Etiquetas:
Campo de Golf,
Caparacena,
cobertizo,
construccion,
corrupción,
desmadre urbanistico,
urbanismo,
urbanizaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario